Síguenos en:     facebook-32x32 twitter-32x32 google-32x32 linkedin-32x32 
search cart

Trabajamos de la mano de un  equipo de empresas especializadas para que obtengas el mejor producto y servicio.

Bosch   boch.png

Bosch es una empresa con una línea de productos que le ofrece soluciones para el calentamiento de agua y calefacción de tecnología Alemana, caracterizada por ser  segura y confortable. Supergas21 S.A.S lleva 8 años distribuyendo esta línea de calentadores y  cuenta con una certificación que lo acredita como uno de los principales distribuidores en el Área Metropolitana y sus alrededores.

 Haceb   haceb

Es una empresa distribuidora directa a la hora de comercializar todo el portafolio de Haceb, contamos con su respaldo para cumplir con las necesidades y deseos de nuestros clientes que por medio de nuestra empresa deseen adquirir alguno de los productos de esta marca.

Mabe  mabe

Mabe es una multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos a más de 70 países alrededor del mundo. Cuenta con distribuidores que garantizan que éstos se encuentren  al alcance de los clientes y Supergas21 S.A.S es uno de los aliados que buscan satisfacer sus necesidades, ofreciendo todo el   portafolio de Mabe.

 

 Idegas idegas.com.co

 Es una empresa que desde el año 1999 se ha dedicado a la importación y comercialización de gasodomésticos, brindando soluciones ecológicas e innovadoras para el sector. Ofreciendo, además, un servicio técnico integral que va acompañado de un personal capacitado y profesional. Desde hace tres años Súper gas 21 S.A.S Es distribuidor de la marca Idegas y lo calentadores de calor.

 

Challenger  chaaa.png

Challenger cuenta con una producción que está caracterizada por contar con las más altas especifícaciones de calidad, debido a la moderna tecnología empleada que los convierte en líderes en la fabricación de electrodomésticos y muebles de cocina, así mismo como uno de los mayores productores en refrigeración. Nuestra empresa Súper gas 21 S.A.S ya hace parte de la distribución directa de su amplio portafolio.

 

 Grupo EPM  epm.png

 Es un grupo colombiano conformado por empresas  unidas por el desarrollo de las regiones donde hacen presencia con los servicios de energía eléctrica, gas natural, agua potable, saneamiento básico, recolección, aprovechamiento y disposición final de basuras, y tecnologías de la información y las comunicaciones. Actualmente nuestra empresa Súper gas 21 S.A.S es un aliado comercial que tramita la tarjeta Somos. 

 

 

 

Encuéntranos

Calle 48D Carrera 68-62 Medellín

Antioquia - Colombia.

Contáctenos

telefono-redTeléfono:(57) 444 76 60 - 520 44 70

mail-icon-red administracion@supergas21.co 

 

Pólitica de Privacidad

mapa

Aceptamos

Sin-título-2visa

masterfalabella

dinersamex

Top of Page